Compromiso del mejor precio
Ubicación
Fecha de check-in
Noches
Adultos
Niños
Código de promoción / corporativo

Room Reservations

Location
Check In Date
Nights
Adults
Children
Corporate/Promotion Code
Contact Us Share the Life

How Can We Help You Live the Life?

Dial 855.878.6702

Descripción del programa

Enroll in the TRUMP CARD Privileges Program Inscríbase ahora
Enroll in the TRUMP CARD Privileges Program Inscríbase ahora

Trump Hotel Collection  le invita a hacer más, experimentar más y vivir la vida sin fronteras, límites o compromiso. Le presentamos el TRUMP CARD,® un programa de privilegios donde la exclusividad y un servicio perspicaz cumplen con la norma inquebrantable de excelencia Trump. Con nuestro servicio de Trump Attaché  , podemos ofrecerle lo mejor en la personalización. No importa donde lo lleven sus viajes, ya sea de negocios para o por placer, solicitudes previas a la llegada o experiencias únicas de "vivir la vida", todo está arreglado cuidadosamente según sus preferencias. Y cuanto más nos visita, aumentan los privilegios. Porque si el éxito no le ha consentido, nosotros lo haremos.

Los miembros TRUMP CARD disfrutan de una estancia totalmente personalizada según las preferencias personales incluidos en su perfil unico de miembro. Con esta información, se le asegura una experiencia inigualable de huésped en cualquier propiedad Trump Hotel Collection, desde la ubicación de la habitación hasta la hora deseada para la abertura de la cama y sus revistas favoritas. Nuestro equipo Trump Attaché programará el termostato basado en su temperatura ideal, asegurará que la habitación tenga almohadas de su elección, y ofrecerá todos los servicios personales y de negocios. Y, la personalización no se detiene allí. Con Trump Attaché, podemos ayudar con cualquier petición que pueda tener, desde la reserva de niñera y organizar el transporte para compras personales hasta acceso privado a los servicios de salón. Como miembro TRUMP CARD, Trump Attaché se asegurará de que realmente se sienta como en casa.

También tendrá acceso a su perfil personal en cualquier momento a través de nuestro portal de miembros protegido por contraseña. Esto le permite actualizar fácilmente sus preferencias a medida que evolucionan sus necesidades de viaje y administrar su cuenta, incluyendo el seguimiento de sus beneficios ganados de actualizaciones gratuitas a noches de cortesía en cualquier propiedad de Trump Hotel Collection.